29 de julio de 2014

Otra cesta a ganchillo con flor

Hola a tod@s:

Todavía estoy por aquí, estoy deseando disfrutar de unas merecidas vacaciones.
Os traigo otra cesta con flor. Si recordáis ya os enseñé otra similar, en distinto color y tamaño pero el modelo es el mismo, se hacía en circular. Os la mostraba en esta entrada de aquí.
Es exactamente igual que la beige, solo que ésta es un poco más grande y más alta. Y la flor, ésta vez si que es triple, es la flor de Lucy de Attic24, encontráis el enlace a ella en la otra entrada.



La tengo puesta en mi baño y la utilizo para guardar mis cosas del maquillaje, por decirlo de alguna manera, porque nunca utilizo maquillaje, solo mi crema hidratante y me pinto un poquito nada más.
Pero así están todas mis cositas guardadas aquí y queda muy remona encima del lavabo.
Espero que os haya gustado y sobre todo es muy fácil de hacer.
Un besito
Mª Paz.
Muchísimas gracias por todas las visitas recibidas y por los comentarios tan agradables que me dejáis. Sin vosotras ya sabéis que todo ésto no sería posible.

15 comentarios :

  1. Una borsa molto carina ed con il fiore diventa "un modello unico".
    Bye, bye Elli

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa ya se que hace años luz que no te visito.y es que te tengo abandonada...
    Me encanta la cesta es preciosa.. Y hermosa.. Como todo lo que haces...
    Aprovechó para comentarte que tengo Nueva sección.. Que se llama blogs que Inspiran..

    http://crochetydemos.blogspot.com.es/2014/07/nueva-seccion.html?m=0

    Que también estoy de sorteo..

    http://crochetydemos.blogspot.com.es/2014/07/sorteo-1000-fans.html?m=0

    Y creo que no se me olvida nada mas...que te espero en las dos cosas...y que te mando un millón de besines

    ResponderEliminar
  3. Es monísima la cestita! Además el color me encanta y la flor le da el toque.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Beautiful,very cute <3!!!
    Greeting.

    ResponderEliminar
  5. Que linda cestita ! La flor es lo más mona que hay !

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado monisima la cestita!! Y con la flor esta muy cuca. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta cesta, los colores y lo práctica que es.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que hermosa M. Paz!!! Seguro que queda muy bonita en tu baño!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. It's lovely so cute and a great idea. :)

    ResponderEliminar
  10. La cesta es preciosa Mª Paz, me encanta la mano que tienes con el crochet, te quedan los puntos perfectos, haces un trabajo estupendo. Y que decir del gusto que tienes al elegir los colores. Artista, que eres una artista!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola, me gusta mucho como ha quedado.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Está muy bonita y se ve rápida de hacer, tu baño se debe ver hermoso.

    Aprovecho de invitarte a conocer mi nueva casita...
    http://emporioartesanojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ohhhh me he enamorado de esta cesta. Es preciosa!!!! besicos

    ResponderEliminar