31 de diciembre de 2015

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADIÓS 2015, HOLA 2016!!!!!!!!!!

Hola a tod@s:
Decimos adiós a 2015, otro año vivido y aprovechado para hacer lo que mas me gusta: TEJER en mayúsculas.
Aunque he estado un poco menos activa en el blog, sigo con esta aficción que comenzó hace poco mas de 3 años y que me lleva día tras día, mes tras mes y año tras año a aprender un punto nuevo, una técnica nueva y a hacer un trabajo diferente. 
He seguido con los amigurumis, son mi mayor logro y con los monederos, nunca me canso de hacerlos. He descubierto los lalylalas y estoy emocionada con ellos. Tengo todavía pendiente en enseñaros otro modelo de Lalylala, en concreto la oveja Lupo. Y es que cada vez soy mas perezosa a la hora de hacer fotos y editarlas, porque a mi realmente lo que me gusta es estar aguja en mano.
Me gusta hacer cosas prácticas que pueda usar, como los posavasos y el salvamantel para la cocina, y que os puedo asegurar que los uso diariamente.
Y mi mayor reto este año ha sido tejer esta chaqueta kimono y este gorro a punto popcorn. Era la asignatura que tenía pendiente, tejer ropa y para ser lo primero que hago, creo que no está nada mal.
También he estado menos activa con los retos amistosos, espero enmendarme en este sentido y por supuesto continuaré con el Foro de Najma, un lugar donde se reúnen tejedoras de todo el mundo y al que me encanta visitar.
También he hecho alguna cosita para bebés y creo que voy a hacer este próximo año alguna mas.
Pues aquí habéis visto mi resumen del año 2015, una gran variedad de trabajos que espero os hayan gustado lo mismo que yo he disfrutado haciéndolos.

Solo espero poder contar con vuestra presencia el año que viene, y a pesar de que he andado un poco desaparecida del blog, os quería dar las gracias por estar aquí conmigo.
Muchísimas gracias a mis seguidoras incondicionales, sin vosotras esto no tendría razón de ser.
Ya solo me queda desearos un felicísimo año nuevo 2016, que en este año que comienza se puedan cumplir todos vuestros sueños y sobre todo os deseo mucha felicidad.
Nos vemos el próximo año.
Un beso muy fuerte para tod@s
Mª Paz

16 comentarios :

  1. Lo que has hecho este año,así todo en una entrada se ve espectacular, las fotos son preciosas y todavia mas cada trabajo que nos muestras. Para solo llevar 3 años entre agujas y lanas , todo te queda perfecto yo pensaba que eras una veterana en estas labores. Bueno, te felicito por tu buen hacer y te deseo lo mejor para este nuevo año. Que disfrutes con salud , paz y amor. Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa igual ,este año he tejido más de lo que he publicado, pero ya habrá tiempo ;) Feliz 2016 y que sigamos viendote por aquí.

    Muxus
    arMiarMa

    ResponderEliminar
  3. Que producción!!! Unos trabajos preciosos.
    Te deseo lo mejor para este año recién estrenado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosos trabajos!!!!
    Feliz Año 2016

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta todo lo que has hecho este año, una colección de labores divina!
    Qué tengas un Feliz Año Nuevo, bonica. Ah, y te recuerdo que tenemos pendiente un café con charleta ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Querida Ma. Paz!!
    Recibi tu saludo de Fin de Año y Año Nuevo con tanta emoción!!
    gracias por acordarte de mi y quiero desearte que en este 2016 y vos y a tod@s tus seguidoras crocheteras, tejedoras y laboriosas hacedoras compañeras y amigas que nos encuentre a tod@s entreveradas en lanas, alegrìa y rebeldìa!
    cariños
    Vale

    ResponderEliminar
  7. Que bonito resumen del año!!besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué ano más fructífero! :-)
    ¡Que tengas un feliz 2016, Mª Paz!
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola MªPaz....feliz 2016!!!
    Me encanta el resumen que nos has preparado...
    Cuando publicamos un post nuevo, a veces nos parece poco...pero viendo todo junto, resulta que te das cuenta de todas las cosas que has realizado este año pasado y de lo bien que han quedado además.
    Felicidades por tan bonitos trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. un resumen lleno de cosas preciosas, no hay tejido que se te resista!!! feliz año!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  11. Mª Paz, a mí me parece que ha sido un año muy fructífero en tu blog. Todos tus proyectos han sido espectaculares y no te imaginas como disfruto con cada nueva entrada. Me ha encantado todo, pero especialmente el kimono y el gorro a juego, el duende, la funda, las sandalias de bebé, los monederos, la mandala... bueno, ¡realmente todo! Enhorabuena por todos ellos y, sí, sé lo difícil que es hacer las fotos cuando lo que nos gusta de verdad es hacer ganchillo :o) Me pasa lo mismo. Te deseo un 2016 lleno de inspiración y proyectos. Besossss

    ResponderEliminar
  12. Hola, estoy perdida últimamente del blog y no había visto tu increíble resumen de todo un año lleno de proyectos muy bonitos. Nos vemos.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, estoy perdida últimamente del blog y no había visto tu increíble resumen de todo un año lleno de proyectos muy bonitos. Nos vemos.
    besos

    ResponderEliminar
  14. Cuanta belleza en un añito! Tambien me da pereza editar las fotos :) ojala pronto te des tiempo o animo de seguir mostrando mas preciosidades, te esperamos.
    Gracias por tu visita y besitos!

    ResponderEliminar
  15. unos trabajos preciosos, todos con tu toque personal que los hace únicos. Me encantan, y esa chaqueta es chulísima, y las sandalias de bebé una cucada. Espero ver tus próximos trabajos y seguir compartiendo esta afición del tejido. Felicitaciones por todos tus trabajos. Besinnn

    ResponderEliminar
  16. hola maripaz, gracias por tu visita al blog, ando liadisima con mil historas personales, asi que tengo todo abandonado, el blog, el foro...aynssss... a ver si me pongo al dia!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar