24 de abril de 2017

Zorro amigurumi a crochet.

Hola a tod@s:
El otro día buscando por la red, encontré este lindo zorrillo. El patrón está a disposición de cualquiera que quiera hacerlo y es gratuito. 
El patrón para hacerle le tenéis en la página de amigurumi today.
Tenéis éste y otros muchos más, a cuál más bonito.
He utilizado el ganchillo del nº 3,5 para tejerle e hilo de algodón de la marca drops ♥ You #7 color turquesa 18.
Tiene unas líneas muy básicas por lo que es muy sencillo de realizar. Se teje rapidito y es un regalo muy divertido para los niños.
Espero que os haya gustado.
Un beso muy fuerte.
Mª Paz

14 comentarios :

  1. Pero qué bonito es, Mari Paz, me gusta muchísimo este zorrito azul!!Y es que con ese ganchillo perfecto que tú haces quedan unos trabajos increíbles, vamos, que viéndolo me entran ganas de retomar de nuevo la aguja!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Es precioso Mª Paz!!! Tiene una carita muy tierna. Yo me compré un kit para hacer un amigurumi, pero no entiendo las instrucciones y no se ni como empezar!!!! He buscado algún tutorial pero no he encontrado ninguno... ¿me puedes recomendar donde puedo aprender a hacer la cabeza? Pensaba que con las instrucciones sería fácil, pero ni de lejos!! Y no conozco a nadie cercano que sepa hacerlos! jejeje, gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita. Mándame tu correo a cogiendohebra@gmail.com y estaré encantada de ayudarte. Yo aprendí a hacer ganchillo gracias a los vídeos de youtube. Si yo he podido tu también, no lo dudes. Un besito

      Eliminar
  3. Precioso, me encanta. Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Super bonito y dulce, es una preciosidad.
    Un besazo super grandote guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Que monada, me encanta este zorrito...
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me enamoré de esos colores, está divino tu zorrito!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  7. pero que bonito el zorrito, me encanta!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu zorrito y el color es precioso.
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  9. Ohhh..está genial MªPaz!!!
    El color es de lo más alegre, y con esas rayas queda de 10.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Es moniiiiiisimo Mari Paz! y qué color mas precioso has elegido.
    Tiene una carita muy dulce,me lo imagino con una bufandilla para el invierno,jajaja,vamso con ese tipín que tiene le quedarán estupendos todos los modelitos que le hagas ;)
    Me ha gustado mucho-mucho!
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  11. Que lindo zorro, lo encontré tiempo atrás y lo tengo en mis pendientes.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso, Mari Paz! Gracias por indicar el patrón porque creo que éste va para mi lista de pendientes. Besosss y ¡feliz finde! :-)

    ResponderEliminar