31 de diciembre de 2015

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADIÓS 2015, HOLA 2016!!!!!!!!!!

Hola a tod@s:
Decimos adiós a 2015, otro año vivido y aprovechado para hacer lo que mas me gusta: TEJER en mayúsculas.
Aunque he estado un poco menos activa en el blog, sigo con esta aficción que comenzó hace poco mas de 3 años y que me lleva día tras día, mes tras mes y año tras año a aprender un punto nuevo, una técnica nueva y a hacer un trabajo diferente. 
He seguido con los amigurumis, son mi mayor logro y con los monederos, nunca me canso de hacerlos. He descubierto los lalylalas y estoy emocionada con ellos. Tengo todavía pendiente en enseñaros otro modelo de Lalylala, en concreto la oveja Lupo. Y es que cada vez soy mas perezosa a la hora de hacer fotos y editarlas, porque a mi realmente lo que me gusta es estar aguja en mano.
Me gusta hacer cosas prácticas que pueda usar, como los posavasos y el salvamantel para la cocina, y que os puedo asegurar que los uso diariamente.
Y mi mayor reto este año ha sido tejer esta chaqueta kimono y este gorro a punto popcorn. Era la asignatura que tenía pendiente, tejer ropa y para ser lo primero que hago, creo que no está nada mal.
También he estado menos activa con los retos amistosos, espero enmendarme en este sentido y por supuesto continuaré con el Foro de Najma, un lugar donde se reúnen tejedoras de todo el mundo y al que me encanta visitar.
También he hecho alguna cosita para bebés y creo que voy a hacer este próximo año alguna mas.
Pues aquí habéis visto mi resumen del año 2015, una gran variedad de trabajos que espero os hayan gustado lo mismo que yo he disfrutado haciéndolos.

Solo espero poder contar con vuestra presencia el año que viene, y a pesar de que he andado un poco desaparecida del blog, os quería dar las gracias por estar aquí conmigo.
Muchísimas gracias a mis seguidoras incondicionales, sin vosotras esto no tendría razón de ser.
Ya solo me queda desearos un felicísimo año nuevo 2016, que en este año que comienza se puedan cumplir todos vuestros sueños y sobre todo os deseo mucha felicidad.
Nos vemos el próximo año.
Un beso muy fuerte para tod@s
Mª Paz

10 de diciembre de 2015

12 + 3 = 15 DICIEMBRE

Hola a tod@s:
Con esta foto llegamos al final de una andadura que nos ha tenido publicando fotos todos los días 3 de cada mes, desde el mes de enero hasta este mes en el que nos encontramos que es diciembre, aunque yo la mayor parte de los meses nunca he publicado el día 3 pero bueno ese es otro tema.
Es el segundo año que hemos compartido con Flor de Mums and kids madrid, nuestros recuerdos, vivencias, cosas que nos gustan, viajes y en mi caso he compartido estampas de diversos lugares mas o menos emblemáticos de la ciudad de Madrid que es donde vivo.
La idea como ya a estas alturas tod@s conocemos es confeccionar un calendario personal mes a mes con aquellas fotos que elijamos.
Y en esta ocasión coincidiendo con la celebración del día de la Constitución, he querido traeros la instantánea del Congreso de los Diputados, Cámara Baja de las Cortes Generales lugar en donde se aprobó nuestra Carta Magna, ratificada por el pueblo español mediante referéndum un día 6 de diciembre de 1978.


Os animo a visitar mas diciembre(s) de las amigas que han participado en esta bonita iniciativa.
Y os dejo con un repaso de lo que ha sido el calendario 2015 en este mi humilde espacio. Os he presentado una ciudad "Madrid", que como se dice popularmente
 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DE MADRID AL CIELO!!!!!!!!!!!!



Enero: Reloj de la puerta del sol.
Febrero: Cartel tio Pepe en la puerta del Sol.
Marzo: El Rastro.
Abril: Iglesia de los Jerónimos.
Mayo: La Biblioteca Nacional.
Junio: El Matadero.
Julio: El Templo de Deboh.
Agosto: Palacio Longoria, Edificio SGAE.
Septiembre: Edificio España.
Octubre: Palacio Real.
Noviembre: Teatro Español.
Diciembre: Congreso de los Diputados.

Ha sido un placer compartir con todas vosotras un pedacito de nosotras reflejadas en nuestras instantáneas. Espero que nos volvamos a ver el próximo año.
Y muchas gracias Flor por hacernos partícipe de esta singular iniciativa.
Un beso
Mª Paz