2 de octubre de 2018

Neceser "Tapestry" a crochet. Subasta Rosa. Artesanas solidarias

Hola a tod@s:

Como todos los años por estas mismas fechas se celebra la #SubastaRosa2018, un encuentro de artesanas que realizan una pieza en color rosa o en su gama que será subastada con un precio de salida de 5€. En esta ocasión todo aquello que se recaude será donado a la FUNDACIÓN SOLTI que trabaja en el desarrollo de ensayos clínicos en cáncer de mama para mejorar el bienestar y el pronóstico de las pacientes.

Así que me he querido sumar a esta iniciativa, realizando este neceser a ganchillo en la técnica de "tapestry", en distintos colores, predominando el rosa y los morados.


Me he inspirado a la hora de realizar este diseño en formas geométricas de un vídeo de YouTube de Happy Ganchillo.
He alternado diferentes colores de la gama de los rosas y morados con otros como verde, blanco, azul y mostaza, siendo el resultado tan vistoso, a mí por lo menos así me lo parece.


Como siempre me pasa, la costura me da mucho respeto, y como era una pieza para subastar, he querido rematar este trabajo lo mejor posible. Así que buscando por la red he encontrado este vídeo de un tutorial de cómo colocar un cierre en bolso tejido de "Las Varetas Crochet by Guala" @lasvaretascrochet.


También he seguido otro vídeo de YouTube de las hermanas de Blue Bubalú, "Patricia" y "Natalia", que me ha venido fenomenal para coser el forro ya hecho de tela al neceser de ganchillo, de tal manera que no se nota nada de nada la puntada.


La tela que he utilizado para forrar el neceser, es una tela de topitos en colores rosa y verde que combina muy bien con los colores del neceser. Es la misma tela que utilicé para hacer "Mi lámpara de ganchillo".

Como véis en la siguiente foto, el neceser es bastante grande. Mide 28 x 21 cms y se puede utilizar para guardar "casi", cualquier cosa.


Ya solo me queda deciros que espero que os haya gustado tanto o más de lo que yo he disfrutado haciéndolo, y que pujéis mucho por él.


Estoy encantada de aparecer otra vez por aquí.
Que tengáis un buen día.
Besos
Mª Paz (Cogiendo Hebra)

15 comentarios :

  1. Te ha quedado monisimo este neceser y ese punto tiene que ser complicado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que gran iniciativa!!
    El neceser te quedó precioso!! Me gusta mucho!!
    Un beso. Ana.

    ResponderEliminar
  3. Mª Paz, primero de nada decirte que no te imaginas la alegría que me da volver a leerte (te echaba de menos), y si además es, como en este caso, por una buena causa, todavía es mejor. Bueno, a lo que voy: el neceser es impresionante, una combinación de colores magnífica (¡me encanta!) y el acabado, forrado, cremallera, impecables. No dejo de pensar en lo afortunada que será la persona que lo adquiera. Un beso enorme y ¡feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Celia por tu comentario. Qué ilusión me hace que te haya gustado y el verte por aquí. Con el trabajo, la casa, los hijos y demás ya casi no me paso por mi blog, ni visito los vuestros, y es una pena porque es el espacio que más me gusta. Me alegra muchísimo volver a saber de ti. Veo que tu sigues en pleno rendimiento y con colaboraciones preciosas de tu estilo, superándote día a día. Es una maravilla ver tu blog y ver lo que haces. Un beso muy fuerte. Mª Paz

      Eliminar
  4. Me encanta el punto que has utilizado,los colores acertadísimos y el acabado espectacular.
    Te felicito, es muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso MªPaz! los colores son muy alegres y totalmente acertados para el evento al que lo vas a destinar!
    Gracias por los enlaces, yo también me vuelvo muy loca con el forro ja ja
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Anni por tu comentario. Creo que como la mayoría de nosotras sobre todo lo que nos gusta es hacer ganchillo sin parar, y por eso el tema de la costura se nos resiste. Pero con los enlaces que he dejado ya no va a ser una asignatura pendiente porque están muy bien explicados y muy sencillos de realizar. Un beso muy fuerte y que tengas un feliz día.

      Eliminar
  6. ¡Qué chulo, M.Paz! Los colores, preciosos y para mí, lo más difícil, esos acabados perfectos, con el forro, la cremallera... Del 10 y la iniciativa, estupenda

    Besinos, guapa

    ResponderEliminar
  7. Olá

    Adorei! Ficou muito bonito e muito colorido, grande ideia.

    Manuela

    ResponderEliminar
  8. I gotta bookmark this website it seems extremely helpful very useful. Thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  9. Красивый узор! очень симпатичная получилась косметичка!

    ResponderEliminar

  10. شركة المثالية للتنظيف

    شركة المثالية توفر علي ربة المنزل عناء التنظيف، والمواظبة علية بإستمرار، خصوصا وأن ربة المنزل الآن يكون عليها مهام كثيرة شاقة ولا يكون لديها مساحة من الوقت للقيام بمهام التنظيف، وليس فقط التنظيف هي من مهام الشركة بل أن الشركة أيضاً تُقدم مجموعة مُختلفة من الخدمات الأخرى التي تخدم راحة عُملائها، بالإضافة إلي تقديم مُستوي عالي من الكفاءة في تنفيذ الخدمة. خدمات شركة المثالية: ولأن شركة المثالية تقوم علي راحة عُملائها في تقوم بتوفر مجموعة مُختلفة من الخدمات مثل: • تنظيف الستائر. • تنظيف المفروشات. • تنظيف السجاد والموكيت. • تنظيف الكنب. • تنظيف المجالس. • مُكافحة الحشرات. • رش مُبيدات. • تسليك مجاري. حيثُ أن لدينا مجموعة من أكفأ العمُال والأيدي العاملة، بالإضافة إلي اننا يوجد ليدنا أحدث أنواع الأجهزة والماكينات التي تُساعدنا في عملنا، بالإضافة إلي أن المساحيق المُستخدمة في عمليات التنظيف نقوم بإستيرادها من الخارج، وهي مُصرحة من وزارة الصحة ولا ضرر عليها. كما أن شركة المثالية تستقبل تليفونات عُملائها علي المدار اليوم لإستقبال طباتهم وإستفسارتهم بإستمرار. عزيزي العميل نُحاول أن نوفر لك جميع ما تحتاج إلية، علاوة علي ان أسعارنا لا تقبل المُنافسة.

    ResponderEliminar
  11. Прекрасная работа! Очень аккуратная косметичка!

    ResponderEliminar
  12. Agradezco humildemente a Dios ya que me dio la salud y la paz del corazón y la alegría. Dios también me dio un capital razonable y sobre este decidí ayudar a los gente que necesitan ayuda. Dios lo ayudó en que me daba mucho dinero entonces por qué no ayudar a mis hermanos y a hermanas que tienen proyectos rentables pero que no tienen los medios para terminar sus proyectos ? Soy un hombre muy simple, soy cristiano catolico y tengo el temor de Dios y por este mensaje le digo que es aún posible. Si está en la necesidad de préstamo, financiación o inversión entonces estaré dispuesto enteramente para ayudarle. Puede también contactarme si necesita un crédito para pagar las escolaridades de sus niños, comprar una casa, una parcela, pagar los gastos médicos o de operaciones quirúrgico y otras. Créa me ya que sus soñados el lo más caro posible se realizarán gracias mi puede que es Dios que me guia. Contácte me rápidamente solo por correo si necesita préstamo de dinero, crédito, inversión y otros. Gracias

    Correo : simondurochefort@gmail.com

    ResponderEliminar