17 de marzo de 2015

KIRA LA CANGURA. Mi primera Lalylala

Hola a tod@s:

Esta entrada es muy especial para mí, porque este que os enseño ahora es el primer proyecto que hice en el foro de Najma. En él compartimos experiencias, nos contamos nuestras cosas y nos ayudamos unas a otras a hacer estos trabajos de ganchillo.
Para mí era una asignatura pendiente ésto de los "amigurumis". Tenía muchas ganas de empezar a hacerlos y con Najma y todas las amigas que formamos parte de él, ha sido mucho más sencillo.
No es el primer proyecto que hago en este foro, ya os conté algo sobre él cuando en el mes de diciembre del año pasado os enseñé el papá noel que había hecho y posteriormente también hice mención de él, al presentaros al elfo, siguiendo el mismo patrón.
Pues aquí está, el primer trabajo con el que me inicié en este maravilloso grupo de amigas.
Se trata de "La cangura Kira". Es un amigurumi de la diseñadora Lalylala dolls.
Podéis adquirir el patrón de este singular amigurumi en la tienda "etsy".
Tiene infinidad de modelos, y para mí uno de los mejores patrones que yo he visto de amigurumis.
Pues aquí os presento a mi querida Kira, la cangura.


Incluso me fui al parque a hacer el reportaje fotográfico de "Kira", porque creo que merecía la pena que fuera en un entorno mas bonito y con mucha luz natural.

Le tengo un gran cariño a esta muñeca, porque ya os digo que el patrón es precioso, muy bien hecho, tiene la forma del pie y la mano, y aunque no se aprecia tiene barriguita y culito. Me parece además muy tierno con su marsupio y su bebé dentro de él. Siguiendo un mismo patrón se pueden hacer infinidad de combinaciones. 
No es la única lalylala que he hecho. Tengo otras dos más que ya os enseñaré dentro de muy poco.
¿Os gusta?. ¿Qué me decís de este patrón?. ¿Conocíais a Lalylala dolls?. Sino es así, visitar su página y su blog, merece la pena.
Espero que os haya gustado.
Estoy un poco desaparecida del blog, pero no de las labores. Tengo unos cuántos proyectos empezados y sin terminar, y hay uno en especial que me está dando un poco de guerra. Cuando los termine os los enseño.
Muchas gracias por estar ahí. Un beso
Mª Paz

39 comentarios :

  1. Ayyy M Paz!!!!! Pero que preciosa!!!! Me encanta la combinaciin de colores q has elegido!!!! Me encanta lo bien q luce tu cangurita en este entorno tan bonito!!! Me encantan los amigurumis de lalylala....creo q si me animo a hacer alguno mas, sera con uno de sus patrones!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhh!!!... No puede ser mas linda María Paz!!!!!!!!!
    Te felicito!!! Ya me voy a visitar el blog !!!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  3. Es verdaderamente preciosisima!!!!! WOW!!! Te ha quedado tan bonita, que yo quiero uuuuuuna!!!! Los patrones sabes si se pueden conseguir en español? Es que es perfecta,!! despierta ternura y los colores que has elegido la hacen todavía mas dulce... Te felicito !!!! . Bsss y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Que modelo tan bonita y claro que requería de un buen escenario y te quedó grande y precioso el bebito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita! Tengo ganas de tener ese libro, los patrones son preciosos.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa, yo no la pude terminar.
    El cuello verde lo he hecho con punto doble alto.
    muxussss

    ResponderEliminar
  7. Qué cosa mas tierna!!! Me encanta, es una monada, El detalle del bebé dentro de la bolsa es genial.
    Un beso Mª Paz.

    ResponderEliminar
  8. Una belleza M° Paz y tan tierna con su bebé cangurito !
    Muy feliz semana! Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que bonitooooo!!!!! Pues mira no he hecho nunca un lalilala, pero creo que es uno de esos patrones que hay que hacer. Como el amineko jaja!
    La verdad es que yo empece así, haciendo muchos patrones de distintos tipos y se aprende muchísimo. Mª Paz ¿sabes cuales te recomiendo? Los patrones japoneses, son espectaculares, muy perfectos, a mi me aportaron mucho. Besazos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mª Paz!!!! Es realmente preciosa!!!!!! que manitas tienes. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonita te ha quedado! Este modelo es uno de mis favoritos de Lalylala y tu versión es encantadora :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  12. jo que bonita te ha quedado!!! me encantan los laylala, son mi asignatura pendiente, los veo y siempre me digo, "tengo que hacer uno", me parecen preciosos!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  13. Que bonita y la combinación de los colores me gusta mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    Es preciosa, Tengo muchas ganas de tejer una. Quiero el libro y todos sus patrones, jejejeje.
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Olá

    Ficou uma ternura. Adorei!!
    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
  16. Es una preciosidad por donde se mire!!!
    Saludo!!

    ResponderEliminar
  17. Que amigurumi más precioso te ha salido.
    Tienes unas manos estupendas, y tengo que decirte además, que el trabajo fotográfico es de primera.
    Mucho arte!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Que cosa tan bonita!! Te ha quedado preciosa la cangura y el entorno ideal para hacer las fotos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Mari Paz!! Qué bonita quedó esta Kira!!!!! Me encantan los colores, los detalles de las florcitas, todo!! Preciosa :)
    También es mi Lalylala preferida!
    Un placer compartir con vos las andanzas del foro <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola, que bonita te ha quedado Kira.
    besos

    ResponderEliminar
  21. Ay por favor....muero de amor!! Pero que cosita más rica. Es una autentica monada, con su cangurito en la barriguita, que linda!!
    Te ha quedado preciosa Mª Paz, me encanta. Olé y olé
    Un besito
    Rosario

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué bonito! No me extraña que le hayas cogido cariño y hayas hecho más, te quedó precioso.....

    Besinos

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado muy bonito Mª Paz, tengo la asignatura pendiente de los amigurumis y viendo trabajos como el tuyo entran ganas de hacer uno.
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
  24. No lo puedo creer... ¡Esta canguro es estupenda! ¡Tan tierna, tan dulce y perfecta en cada punto! ¡Me da ganas para abrazarla! Has hecho un trabajo maravilloso y se ve que lo has hecho con mucha pasión.

    Mariangela

    ResponderEliminar
  25. Mª Paz, tu cangura es todo ternura, es monísima y las fotos te han quedado estupendas. Si conocía esos animalillos, pero no me he puesto nunca a crochetear alguno, es una asignatura pendiente.
    Bss.

    ResponderEliminar
  26. Oooooooooooohhhh!!!!! te ha quedado preciosa!!!!!! los colores que has escogido me encantan!!!
    el gris y el rosa siempre quedan tan bonitos...! Muchas felicidades, Mª Paz!

    ResponderEliminar
  27. Hola Mª Paz, acabo de descubrir tu blog. Estoy inmersa en mi primera lalylala y tengo dudas sobre la lana que he escogido, creo que es muy gruesa y no quiero que la muñeca me quede demasiado grande. Podrías decirme con que aguja la has hecho, cuanto mide de alto y cuanto mide la base del pie, así puedo compararla con lo que tengo hecho. Te lo agradezco de antemano. Marta

    ResponderEliminar
  28. Hola amiga, tu muñeca preciosa. Quería saber si cuando compras el patrón te lo mandan en español. Estoy deseando hacer una muñeca pero tengo esa duda para comprarlo. Mil gracias, espero ansiosa tu ayuda. Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Hola amiga, tu muñeca preciosa. Quería saber si cuando compras el patrón te lo mandan en español. Estoy deseando hacer una muñeca pero tengo esa duda para comprarlo. Mil gracias, espero ansiosa tu ayuda. Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Hola y tu compartes tu patron de lalylala

    ResponderEliminar
  31. Me encanta. Yo estoy haciendolo pero no consigo entender cómo se hacen las orejas. Podrías explicarme por favor??? Gracias!!!

    ResponderEliminar