Hola a tod@s:
Aquí estamos otra vez el día 3 de cada mes para presentar nuestra foto/calendario.
Recordamos que es una iniciativa promovida por Flor del blog Mums and kids Madrid
El hilo conductor que he seguido este año, es mi ciudad "Madrid". Este mes no es un edificio sino mas bien un "acontecimiento", que se produce desde hace muchos años todos los domingos y festivos por la mañana en torno a la plaza de Cascorro. Se trata del "Rastro de Madrid".
Muchas podrían ser las instantáneas, pero he elegido esta, porque a mi lo que mas me gusta del Rastro de Madrid es la singularidad de las cosas que puedes encontrar.
Como en este puesto en el que dan cabida desde candelabros, objetos religiosos hasta castañuelas.
Esta foto me parecía muy propicia para que fuera en blanco y negro. En el calendario tenemos que poner al menos dos de las fotos en blanco y negro, esta sería la primera.
Y vosotras ¿conocéis el Rastro de Madrid?. Creo que es una parada obligada si vienes a visitar la ciudad, me encanta el ambiente que se forma, gentes de todos los lugares, la gran cantidad de puestos, principalmente aquellos que venden "baratijas", en general cosas de segunda mano y sobre todo las antigüedades que puedes encontrar.
La última vez que fui me compré una lámpara de bronce que espero enseñaros y este domingo pasado me compre un marco de madera muy chulo, que cuando pase por el taller de chapa y pintura ya os lo enseñaré también.
Voy a ver el resto de fotos de mis compañeras, os invito a vosotras también.
Un beso
Mª Paz
Nunca he estado en el rastro Mª Paz, pero mi tío Tiano, el hermano mayor de mi madre, que se fue a vivir a Madrid recien casado , siempre me contaba cosas de el, las cositas que comparaba alli, de hecho mi primera e unica guitarra me la trajo él del rastro. Seguro que me lo pasaría genial rebuscando entre tanto tesorito. Cuando estuve estudiando en Oxford, los sabados montaban una especie de mercadillo de antiguedades, y le traje a mi madre un broche precioso, que me costo una libra y resultó llevar piedras semipreciosas además de ser casi un reliquia porque era un broche de finales del siglo XIX. Así que me imagino que en Madrid tambien habra tesoros así.
ResponderEliminarUn beso
Por Dios, me gustaría estar en esa feria de antigüedades.
ResponderEliminarbella fotografía
beso
El año que estuve viviendo en Madrid visité ese rastro en varias ocasiones, era un auténtico placer para vista lo que había en él... bonita foto para tu calendario.
ResponderEliminarBesos!!
Una fotografia preciosa. Yo estuve una vez y me volvi loca comprando cositas, tienen de todo.
ResponderEliminarBesos
Hermosa fotografía, espero algún día visitar España y conocer tantos lugares maravillosos como este.
ResponderEliminarMuchas gracias por seguirme en mi nuevo blog y por tu comentario. Lo aprecio mucho.
Te sigo también con esta nueva cuenta :)
Saludos!!!
Hola Mª Paz!
ResponderEliminarPues sí que me gustaría ir , conocer el ambiente que describes, me encantan las cosas antiguas y la foto te ha quedado genial en blanco y negro.
saludos
Inma
Hace mil años que no voy al Rastro!! En blanco y negro queda perfecta la foto.
ResponderEliminarBesos
Hermosa foto, le sienta el blanco y negro.
ResponderEliminarMe encantaría poder conocer esos lugares en persona.
Saludos!!
FOTÓN! Mª Paz FOTON! Me encantan este tipo de fotos y de puestos. El rastro! Qué maravilla! Todo un acierto hacerla en blanco y negro. Besazo
ResponderEliminarHola, como me gustaría visitar el Rastro de Madrid, me encanta pasear por los mercadillos y encontrar tesoros. Tu foto me gusta mucho y en blanco y negro es genial. Me recuerda a las paradas que ponían en Los Encantes Viejos de Barcelona, ahora se han trasladado a un edificio muy chulo y moderno.
ResponderEliminarbesos
Oooohhh lo que me gusta a mí el Rastro. He estado muchas veces en Madrid, la última fue hace dos años y cómo no.... directos al Rastro
ResponderEliminarMe encanta tu foto
Besos
Emma
Viviendo en Madrid y la de años que hace que no voy al Rastro... la foto es preciosa, vaya luz
ResponderEliminarBss
que seria de nuestro madrid sin su rastro, su seña de identidad.
ResponderEliminarbesos.
Adoro el rastro se encuentran maravillas preciosa foto!!besos
ResponderEliminarHola Ma. Paz!! aqui llego con un poco de retraso... el Rastro es desde luego uno de los sitios que caracterizan a nuestra ciudad! la foto en blanco y negro queda genial!
ResponderEliminarun bsote y hasta el mes próximo!
Flor
Hola Mari Paz. Qué bonita foto! Me gustó aún más cuando volví observarla luego de leerte...
ResponderEliminarBesos!
Genial imagen!!! Me encanta y decirte que me gusta muchísimo deambular por el Rastro, es una visita obligada en mis viajes a Madrid. :) Bss
ResponderEliminarEW
el rastro tiene tantos tesoros..
ResponderEliminar