20 de diciembre de 2014

Little Bigfoot Monkey.

Hola a tod@s:

Pues yo sigo con los amigurumis. Y es que cuando me da por algo, no puedo parar. Pero es que quedan tan monos "y que mejor dicho".
La sensación que tengo cuando hago amigurumis es que cuando empiezas a hacer las distintas partes, éstas no te dicen nada, no tienes ninguna sensación. Pero cuando las terminas todas y empiezas a coserlas, parece que empiezan a tomar vida y oye, se parece a lo que pretendes que sea.
Parece mentira como con una aguja e hilo o lana se pueden hacer estos simpáticos muñecos y se le puedan dar formas tan variadas.
Me encantan los amigurumis.
Pues aquí os enseño uno de los últimos que he hecho.

Mi LITTLE BIGFOOT MONKEY. Mi pequeño mono de pies grandes.








Y es que cuando conocí el proyecto de Juan del blog Los hice yo no me lo pensé ni un momento, porque además era uno de los amigurumis que había visto anteriormente y que había compartido en mi muro de facebook, con la intención de tarde o temprano hacerle, y él me ha brindado la oportunidad de hacerlo proporcionándome el patrón.

Es un patrón de distribución gratuita de Sharon Ojala que es la creadora del blog Amigurumi to go. En su blog hay muchos otros patrones, que aunque están en inglés vienen con vídeo tutoriales muy fáciles de seguir aunque no conozcas el idioma anglosajón.

Todavía no lo sé con certeza, pero seguramente la próxima entrega será otro amigurumi.
Hasta entonces, que paséis muy buen fin de semana. Disfrutad y sed felices.
Besitos
Mª Paz

20 comentarios :

  1. Mi hija siempre me dice : es mágico que de un hilo y unas agujas se puedan hacer tantas cosas diferentes... El monito super simpatico !!!! , a mi todavía no me ha enganchado el tema de los amigurumis ... he hecho algo aunque muy poca cosa, cuando veo lo que haces tu y lo que hay por la red me entra el gusanillo de ponerme , ya veremos si un día de estos me pongo. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué simpático! Se parece a uno que hice hace tiempo, tienes que hacerle un plátano que te lo pedirá en breve...Bs

    ResponderEliminar
  3. No puede ser mas encantador que ricura!!besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado súper gracioso Mª Paz!! Es verdad que los Amigurumis enganchan, por lo menos al principio. Besos mil.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga querida ! Que encanto de monito ! cer ,,espero que tengas un bendecido fin de semana
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué "monería"! Jejejej, me encanta Mª Paz, este me lo apunto para hacérselo a mi hijo, que le gustan mucho los monetes, a ver si me queda tan bonico como a ti ;o)
    Un besazo fuerte, y que pases una Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  7. No puedo estar más de acuerdo contigo, Mª Paz; cuando voy tejiendo las partes del muñeco me parece imposible que al final tenga una forma clara y luego sucede el milagro, jaja. Me guardo el patrón (¡¡¡otro más!!!) porque me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que monada de amigurumi, me gusta mucho como te ha quedado! A mi también me encantan los amigurumis y he estado una buena temporada enganchada a ellos jijiji y todavía me dura....
    Felices fiestas, besos.

    ResponderEliminar
  9. Oh!! Qué monitos taaannn monos.
    Felices Fiestas y muchos bss.

    ResponderEliminar
  10. Hola, te ha quedado precioso y que bien te salen los amigurumis. te deseo que pases una feliz navidad¡¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  11. feliz navidad, que disfrutes de las fiestas en buena compañia!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  12. Ayyy M Paz....es moniiisimo!!!jijijiji y se aguantandepie!!!!! Me encanta!!!! Que pasws unas felices fiestas.. Nos vemos a la vuelta!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Ohhh Mari Paz que como ha cambiado el blog desde la última vez que te visite. Que bonito esta yvel minuto es precioso. Paso ti tb a desearte Feliz Navidad!!!! Que sases una gran noche y muchos besicos

    ResponderEliminar
  14. Hola M Paz!! Qué lindo te quedó este monito pies grandes!! Yo siempre me maravillo con esto mismo que vos comentás: el surgimiento de un muñeco a partir de un ovillo de lana y una aguja, es mágico <3<3<3
    Dejé algo para vos en esta entrada: http://daxarabalea.blogspot.com.ar/2014/12/otra-de-premios.html
    Espero que te guste.
    Besos y felices fiestas!!!
    Nati

    ResponderEliminar
  15. Hola M paz, Me llamo Marijose y he visto tu blog al apuntarme en el reto nº 60 que a propuesto Artmorixe. y he decidido venir a visistarte. me gusta mucho lo que haces a mi tambien me gusta hacer amigurumis, pero no me salen tambien como a ti. Son preciosos. Te dejo el nombre de mi blog por si te apetece entrar en el. Besicos.
    En el atico de marijose. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  16. Queda super chulo!!! Me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  17. ¡Anda, qué casualidad!, justo estoy haciendo ahora uno igual, es para mi hijo que le encantan los monetes. A ver si consigo que me quede tan bonito como el tuyo, Mari Paz, está genial.
    Un besote bonita

    ResponderEliminar