9 de enero de 2015

Resumen 2014.

Hola a tod@s:
Cómo pasa el tiempo. Ya en el 2015. Y con él llega el resumen de todo lo que habéis visto por aquí en este año que nos ha dejado.
Espero que os guste.
Aquí le tenéis.



Estoy muy contenta con el resultado de este año, principalmente porque me he divertido y he aprendido mucho.
He conocido gente maravillosa, que para mí ha sido una de las mejores cosas que me han pasado este año. Y que aunque sea en el mundo 2.0, sé que están ahí, leyendo y comentando mis entradas.
Para mi este blog ha sido en algunos momentos mi puerta de escape a la rutina diaria, porque en él reflejo lo que más me gusta.
Aunque es un blog de ganchillo y en eso es en lo que la mayor parte del tiempo he dedicado, también me he atrevido un poco con la fotografía. Porque aunque sabéis que mi fotógrafa particular es mi hija Ana, algunas de las fotos también son mías. Me ha gustado mucho como ha quedado mi calendario de 2014, y también repito en el 2015.
He hecho mis primeros pinitos en el scrapbooking, haciendo uno scrapbook, para el cumpleaños de mi hija Raquel, que por cierto está inacabado, le faltan todas las hojas y fotos interiores.
Publiqué una receta de cocina, de un bizcocho de chocolate y os enseñé el sillón que recuperé de la basura y restauré con toda la ilusión del mundo. 
Aunque es un blog principalmente de ganchillo, me gustan otras muchísimas cosas que espero se puedan reflejar este año 2015. 

Y sobre todo y principalmente quiero daros las GRACIAS a tod@s aquell@s que hacéis posible este blog, porque sin vuestros comentarios y visitas yo no estaría aquí.
Millones de gracias por acompañarme en esta mi pequeña casa.
Un beso muy fuerte y que tengáis un maravilloso fin de semana.
Mª Paz

8 comentarios :

  1. Oleeee!!!!! Bravo!!!!! La cantidad de cosas que has hecho en tu primer año. Enhorabuena!!! Te dije en su día que te iba a ir muy bien y creo que no me he equivocado. Yo también disfruto mucho con el blog y visitando los vuestros. Que tengas un año como este o mejor. Besos mil.

    ResponderEliminar
  2. La cantidad de cosas que has hecho este 2014 se ve todo muy lleno de color, todo esta precioso unos acabados precisos. Me encanta como ha sido tu año, se nota que se te da fenomenal el ganchillo, sigue así a por un 2015 lleno de cosas bonitas. Ya tienes una nueva seguidora, no me pienso perder nada de lo que haces.
    Besos
    www.tejiendoelocio.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué maravilla de cosas has hecho este año Mª Paz! Al verlas así, todas juntas, es cuando te das cuenta de todo lo que has trabajado, y qué bonitas se ven esas fotos tan variadas y coloridas.
    Felicidades por este año tan provechoso, y que el año que viene nos hagas una recopilación tan divina como esta, estoy segura de que así será.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. Que lindo nos muestras todos los trabajos del 2014!!! Me encantaron todos!!! Es hermoso compartir la alegría que nos brinda cada labor con amigas que saben apreciarlas!! Un abrazo y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  5. Que trabajos tan bonitos has hecho, es una maravilla verlos todos juntos. Espero que sigamos compartiendo tanto por los blogs este año....
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Fantastic, great creations!!!
    Many greetings.:*

    ResponderEliminar
  7. Precioso, yo te conocí hace poco pero me encanta todo, no se que copiarte primero jajjaja
    Muxus

    arMi-arMa

    ResponderEliminar
  8. ohhhh me encanta tu calendario!!!! es que haces cosas maravillosas y este resumen es fantástico!!! con tu permiso te cojo la idea y voy a hacer mi resumen :) Besicos

    ResponderEliminar