23 de abril de 2015

2- Reto de lectura 12 meses, 12 libros.

Hola a tod@s:

Coincidiendo con el día del libro, publico el segundo libro de este año, en el reto de lectura, 12 meses, 12 libros. Voy un poco atrasada con mi reto de lectura, ya que vamos por el mes de abril y como os he dicho, solo llevo dos en este año, pero llegará el verano seguro y me pondré al día, porque como bien dice el reto: 12 meses, 12 libros. Qué menos ¿no creéis?

Pues yo que soy de ideas fijas, sigo "erre" que "erre" con Camilla Läckberg, y si el anterior fue, Las huellas imborrables (5º libro) en esta ocasión el que he leído ha sido La sombra de la sirena (6º libro).
En esta ocasión el principal protagonista es el bibliotecario de Fjällbacka, Christian Thydell, que acaba de publicar su primera novela "La sombra de la sirena", y que está recibiendo una serie de cartas amenazadoras. Coincide a su vez con la desaparición de su amigo Magnus que finalmente al cabo de los 2 meses aparece muerto.
¿Tendrá relación las amenazas que sufre Christian con la muerte de su amigo Magnus?
Por otro lado, la pareja y protagonista de toda la saga, formada por el policia Patrik Hedström y la escritora Erica Falck, afrontan la llegada de sus gemelos.

En la misma línea de todos los anteriores, una buena novela de suspense, con un final inesperado que hace que tengas que continuar con el siguiente "Los vigilantes del faro"
Tenía preparado otro libro cuando terminara éste, pero ante el final de "La sombra de la sirena", no pude por menos que saber cómo se iban a desentrañar los aspectos que surgen al final del libro.
Así que, aquí estoy leyéndome Los vigilantes del faro (7º libro).

Si estáis interesad@s en conocer toda la saga de esta popular novelista, en mi anterior entrada, tenéis todos los detalles. Aunque revisando toda su obra, he visto que recientemente ha publicado El domador de leones (9º libro), así que aprovecharé la feria del libro que se celebra próximamente en "El Retiro de Madrid", para hacerme con él.
Que tengáis una buena lectura.
Un saludo
Mª Paz 

7 comentarios :

  1. ¡¡Hola Mª Paz!! Tu sigues con nuestra querida Camila, jejejeje. Yo tengo el tercero a medias, lo dejé para empezar otro y aún no lo he retomado. Camila nunca falla! Mucha suerte con tu reto!!! Yo este año tampoco voy muy bien porque no he tenido suerte escogiendo libros y eso me ha hecho bajar el entusiasmo, jejeje, espero ponerme al día en los próximos días!

    Feliz día del libro guapa!
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Hola María Paz !,, Camila es una gran escritora !,, a mi me encanta leer pero ahora estoy medio sobrepasada de cosas !,, mucho éxito con tu reto !,
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. No he leído aún a esta escritora, se ve que son interesantes a mi también me gusta mucho el suspenso aunque no me he aventurado al reto. Se me complicaría mi existencia jajaja... actualmente estoy leyendo El coleccionista de huesos.
    Ya me daré una vuelta por la liga que indicas.
    Pasando a otra cosa, tengo un premio para tu blog en: http://elcreativomundodeltejido.blogspot.mx/2015/04/premios.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota, no he leído nada de ella.
    Gracias
    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. Yo soy más de romance y aventura.
    Pero me parece interesante esta saga...
    Sigo con la "Canción de hielo y fuego" y entre lineas algunas re lecturas de mis clásicos.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  6. Yo soy más de romance y aventura.
    Pero me parece interesante esta saga...
    Sigo con la "Canción de hielo y fuego" y entre lineas algunas re lecturas de mis clásicos.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  7. Que belíssimo trabalho.Parabéns.

    ResponderEliminar