26 de mayo de 2015

INSTAGRAM. Funda para móvil

Hola a tod@s:

Estoy desaparecida totalmente.
Pero eso se va a arreglar ya mismo.
Hoy os enseño una funda que me hice hace ya bastante tiempo, con motivo de la compra de mi móvil nuevo. Quería un móvil nuevo con una cámara majilla para utilizar la aplicación Instagram, y la verdad es que también estoy muy desparecida allí.
Y hablando de Instagram, la funda que me he hecho es una adaptación o mi propia versión de unos bolsos que vi en la red y que imitan perfectamente al logo de esta aplicación mundialmente conocida.
Éstos son los bolsos, para mi preciosos, los venden en etsy. 
Es una funda muy fácil de hacer. Está tejida en espiral en dos colores y lo que marca un poco la diferencia son los apliques que lleva. Lleva un botón negro a modo de pulsador de la cámara y el objetivo está hecho en dos colores negro y beige. También tiene apliques en fieltro.
Dentro del aplique de fieltro he cosido una goma elástica que se sujeta por detrás por un botón para que se quede cerrada la funda y no se caiga el móvil.
Es una funda muy práctica y os aseguro que se me ha caído el móvil con la funda puesta en bastantes ocasiones y sigue el móvil intacto, ya que está muy bien protegido.
Es una funda bastante grande. Mide 16 x 9 centímetros. 
Me dicen que más que un móvil parece una tablet. Que donde voy con un móvil tan grande. Y como dice el refrán "burro grande ande o no ande". Al principio si que me parecía muy grande, pero ya me he acostumbrado a él, y estoy encantada.
Para que veáis el tamaño con respecto a la mano.

Espero que os haya gustado mi funda para móvil modelo Instagram.
Ahora que lo pienso, ésta es mi segunda funda de móvil. Ya os enseñé la primera que me hice en esta entrada.
Estoy metida de lleno en unos amigurumis que tengo por terminar. A ver si hago fotitos buenas en el parque y os los enseño muy muy prontito.
Creo que ya nos veremos para el próximo reto amistoso a finales de este mes. Hasta entonces que paséis una feliz semana.
Besitos
Mª Paz

19 comentarios :

  1. Te ha quedado una funda muy mona, actual y con unos colores super chulos para el verano! Enhorabuena!! que tú también tengas una buena semana, besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Una funda super original y chulísima!!!! Yo también estoy en Instagram, búscame y nos seguimos!! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que bonita te ha quedado la funda, me encanta! Yo también ando un poco desaparecida de todos lados, poco a poco...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que bien, es genial! Te ha quedado muy bonita y me encanta, gracias por compatir los detalles para hacerla.
    Saludos !

    ResponderEliminar
  5. Siempre me dejas con la boca abierta, te ha quedado muy bonito y sin duda tienes unas manos muy privilegiadas.
    Saludos y un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Uyyyyy, me encanta!!!.

    Felicidades por este trabajo tan especial.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  7. M paz, te ha quedado preciosa!!! No le falra deralle y esta perfecta, super bien acabada!!!!! Te esperamos pir aqui!!! Y yo voy correindo a biscaete por instagram, que yo me abri la cuenta hace unos meses tb!!!

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado muy chula, has hecho una version genial!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  9. Hola, te ha quedado muy bonita la funda, soy una apasionada de estas fundas de ganchillo para el móvil, tengo unas cuantas e incluso una del logo de instagram, pero como cambié la carcasa trasera del móvil, ahora no me entra, tendré que repetirla. Pero me estoy esperando porque también quiero un móvil más grande (y eso que el mio de de 5" ahora).
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Mari Paz! La funda te quedó impecable, le pusiste cada detalle! El botón que asoma por el costado del objetivo es genial ¿cómo se te ocurren estas bellezas? Está hermosa!!
    Nos vemos prontito en el reto amistoso :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ayy me encanta!! yo quiero!! jejeje
    esta genial muy lograda!

    Un Besote!

    ResponderEliminar
  12. ¡Espectacular, muy bien trabajada y no le falta detalle! ¡Enhorabuena, Mari Paz, es perfecta! :-)

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué original! No sigo instagram, pero se reconoce enseguida el logo. Muy lograda

    Besinos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, me encanta!!!

    Fíjate que comencé a tejer el lente de dos estuches para las cámaras de mis hijas, pensando que bien podría utilizarlas para el Reto Amistoso del mes, pero ya sabes, comienzo y luego dejo en espera ja, ja, ja... terminé haciendo otra bolsita para el Reto Amistoso 65, pero éstas si que las terminare, veremos si me quedan igual de lindas que la tuya!

    ResponderEliminar
  15. Que chula es Mª Paz!, me encanta! Esta súper graciosa!!! Besitos

    ResponderEliminar
  16. muy bonita la funda y el estuche
    felicitaciones por este reto cumplido

    ResponderEliminar
  17. Hola MªPaz, es chulísima tu funda. Normal que estés contenta con ella. Yo al principio pensaba que Instagram solo lo usaban los famosos pero una vez que decidí a probarlo me gusta bastante más que otras redes sociales. Espero verte más por allí :). Gracias por pasarte por mi blog. A ver que haces para el reto seguro que es chulísimo. Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar