4 de noviembre de 2015

12 + 3=15 NOVIEMBRE

Hola a tod@s:
Aunque el mes pasado falté a la cita mensual de Flor de Mums and kids Madrid, este mes vengo con doble ración fotográfica. La foto del mes de octubre y la de noviembre.
La foto de "octubre", corresponde al Palacio Real, conmemorando en este mes los actos que se realizaron en él con motivo de la fiesta de la Hispanidad que se celebra el 12 de octubre.
Flor nos propuso en su iniciativa, que tres de las fotos publicadas fueran en blanco y negro, así que con ésta del mes de octubre cumplo con dicha condición.

Y he elegido El Teatro Español, como mi foto de Noviembre como homenaje a la cultura en general, y en particular a una obra de teatro que se representa el 31 de octubre "noche de difuntos", en muchos teatros de distintas poblaciones españolas, como es el "Don Juan Tenorio".

Estamos llegando a la recta final en nuestro calendario fotográfico de 2015. El próximo mes de diciembre será la última foto y veremos cuál es la propuesta de Flor para el próximo año 2016.
Hasta entonces os invito a visitar otros noviembres.
Besos
Mª Paz

4 comentarios :

  1. Son las 2 muuuuuy bonitas pero la de octubre es mi prefe. Me encanta el paseo que nos estás dando por madrid este año.

    ResponderEliminar
  2. Me uno al comentario de Beatriz y te agradezco mucho el paseo por la capital. Si mal no recuerdo , los jardines que hay detras del palacio, son los jardines de Sabatini, verdad? Unas fotos preciosas.
    Un beso grande Mari Paz.

    ResponderEliminar
  3. Tendrás un calendario precioso con lugares realmente emblemáticos de Madrid!!
    gracias por seguir participando!
    besis
    Flor

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonitas las fotos!

    Me has hecho sentir nostalgia de mi ciudad. La echo tanto de menos. No sabía que eras madrileña.

    Voy a echarle un vistazo al blog de Mumsandkids Madrid, para informarme.

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar