28 de febrero de 2017

Conejos de orejas largas a crochet

Hola a tod@s:

Vuelvo a presentar un mes mas mi aportación al reto amistoso nº 86 que ha organizado nuestra amiga Ysnelda Solano del blog Ysnelda Solano hecho a mano un blog en el que nos presenta sus creaciones en porcelana fría. No conozco muy bien esta técnica, pero os puedo decir que esta chica hace cosas maravillosas y el resultado es espectacular, os animo a que visitéis su blog.
La temática en esta ocasión era: Animales y yo he elegido para este reto, una pareja de conejos de orejas largas hechos a crochet.
Espero que os gusten.
En primer lugar hice a Doña Coneja, con su vestidito en color naranja y sus pololos en color verde. Sus largas orejas están forradas con una tela muy alegre y vistosa haciendo juego con su vestido en color también naranja.
Lleva unos ojos de seguridad del número 6 y tiene la nariz y la boca bordada en algodón color rosa.
Aquí puedes ver con mas detalle los pololos o braguitas en color verde.
Justo detrás tiene su rabito, como te muestro en esta foto, muy práctico para que se pueda sostener sentada Doña Coneja.
Y aquí tenemos a Don Conejo, su compañero de aventuras, realizado en los mismos colores que Doña Coneja, en todos naranjas y verdes.
Lleva una especie de tirante de delante hacia atrás en color verde rematado con un botón de color naranja en la parte de delante y color blanco en la parte de atrás.
También tiene una cola redondita en la parte de atrás que le permite sentarse con toda comodidad.
Me gusta sobre todo la expresión tan dulce de sus caritas.
Esta graciosa pareja es un patrón de una diseñadora Estona llamada "Mari-Liis Lille". En su web http://www.lilleliis.com, nos muestra todos sus patrones, tanto los de pago como otros gratuitos muy bien explicados, Es una de las diseñadoras de crochet que mas me gustan por la sencillez de sus patrones y por la dulzura que trasmiten sus amigurumis una vez terminados.
Normalmente casi todos los amigurumis que hago termino regalándolos. Siempre hay una ocasión especial que celebrar, como un nacimiento de un bebé o un cumpleaños de un niño, sin embargo en esta ocasión, le gustaron tanto a mi hija que finalmente se los quedó ella. Ocupan un bonito lugar en su cuarto.
Te dejo también el enlace directo al patrón de pago de estos conejos de orejas largas. También el patrón lo tienes en la página de Etsy.
Espero que te hayan gustado mis "Conejos de orejas largas a crochet". Yo he disfrutado muchísimo haciéndolos.
Y desde aquí te invito a que visites los demás blogs que han participado en este reto amistoso nº 86.
Ha sido un gustazo participar Ysnelda. Muchas gracias por haber organizado este reto tan bien.
Nos vemos en el próximo.
Un beso para tod@s.
Mª Paz

45 comentarios :

  1. Una verdadera delicia estos conejitos. Me encantan.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero que pareja tan guapa! Estos conejos te han quedado preciosos, Mª Paz, normal que tu hija se los haya quedado, jejej
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Madre mía! Están fabulosos! Me encanta, tienen mucho gusto. Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Lindos, lindos, lindos! Uns encantos!
    Grande abraço!

    ResponderEliminar
  5. Perfeitos em todos os detalhes, lindos demais!Parabéns pelo desafio cumprido, beijos

    ResponderEliminar
  6. ¡Cómo admiro a las que trabajais el crochet con tanta creatividad y buen hacer!
    ¡Me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Mª Paz!

    No es de extrañar que con tan entrañables Don Coneja y Don Conejo tu hija se halla quedado con ellos, son preciosos.

    Un beso compi, hasta el próximo reto ;)

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado preciosos vaya cantidad de trabajo para que te quedaran tan bonitos. me encantan.
    Felicidades y besicos de Marijose.

    ResponderEliminar
  9. Es mi debilidad los amigurumis y estos están preciosos !!! Me encantan, simplemente, muy bellos y un perfecto acabado. felicitaciones.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  10. No les falta detalle a tu parejita de conejos. Me han encantado los pololos. Preciosos. Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. No pueden ser más bonitos, con mis colores preferidos!!! mmm no sé si no te voy a copiar jajaja, me encantaron!!! felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Ma Paz,

    Me encantaron los conejos, la tela de las orejas le va superbien, felicitaciones!!
    Nos vemos en el siguiente reto :p

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  13. Son una preciosidad!!! Me encantan los dos.
    Enhorabuena Mari Paz.
    Bss.

    ResponderEliminar
  14. Has hecho unos conejitos preciosos y llenos de detallitos. Tu hija tiene que estar muy contenta con ellos.Bss

    ResponderEliminar
  15. ¡ qué pareja más bonita!
    Son una monería. La coneja con su vestido y el conejito con su pantalón a juego. Tan conjuntados.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  16. Que conejitos tan amorosos, te han quedado preciosos...me encantan
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Que pareja tan linda, me encantan estos conejitos, son adorables....
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitos los conejos!!! ademas de orejotas largas como el mío!! Te han quedado estupendos, eres toda una artista.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Una parejita que enamora!!! Me encanta como estan combinados con esos colores.Estan preciosos , felicitaciones!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Preciosa pareja de conejitos,me gustaron mucho.Felicidades.Un besito.Aurora.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan, ambos dos!!! Y los colores son una pasada, me gusta mucho la combinación del naranja con el verde.
    Besos, Vane

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, que preciosidad de conejitos!!! Sus caritas son una delicia, sus orejitas son preciosas y esa bonita colita!!! Son una monada! Felicidades por el Reto cumplido.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  23. Holaaaa MariPaz!! pero qué dos monerías nos presentas!! Me he hecho muy fan,jajaja
    Qué guapetones son y qué conjuntados están!!
    Qué arte el detalle del rabito,jajaja,queda monísimo y además ayuda a tener estabilidad.
    Ella graciosisisima con los pololos,y él con su tirante,son un amor!!
    Me han gustado mucho,genial tu aportación al reto.
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué parejita tan encantadora! se hacen querer por su dulzura y tantos detalles bonitos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola pero que parejita tan linda y dulce de conejitos. Yo adoro los conejitos. Te han quedado geniales, con muchos detallitos. Y el vestido de las conejita es precioso. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Maria Paz, divina participación, me encanta esta parejita con todos sus detalles!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Que bellezas María te felicito por ese detallismo que caracteriza tu tejido. La verdad que quedaron hermosos! Un hermoso reto, besos!!

    ResponderEliminar
  28. Son preciosos, la conejita me ha gustado mucho.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  29. Ma. Paz gusto saludarte, son una belleza la parejita, me encanta el colorido.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  30. Hola, que bonitos son los dos. Que bien te quedan los amigurumis y estos dos conejos son espectaculares¡¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  31. Hola Mari Paz, te han quedado espectaculares!
    Tengo el libro de Mari-Lüs Lille y me encantan todas sus creaciones.
    Te felicito,besitos

    ResponderEliminar
  32. Que maravilla!!! que tiernos y que bonitos te han quedado. Me encantan y los colores son muy alegres. Dan ganas de achucharlos, jejej no me extraña que tu hija se enamorara de ellos, son puro amor :)
    Besos
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
  33. Bonita elección MªPaz...el diseño es precioso, pero los colores que has tejido le dan el toque tan bonito con el que te han quedado.
    Y que mejor que regalarselos a tu hija je je... que lista es que se los ha quedado!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Que preciosa pareja de conejitos Mª Paz, te quedaron muy bien tejidos con todos sus complementos y sus orejitas forradas con esa tela les quedan fenomenal :) excelente trabajo! besos

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola, Mª Paz!

    Me han encantado la pareja de conejitos, son preciosos. Tu hija debe de estar encantada con ellos. ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  36. Que linda la parejita de conejitos
    Besos

    ResponderEliminar
  37. La verdad es que los diseños de Lillelis son geniales, muy buena elección, y a ti te han quedado preciosos con ese toque de color, seguro que tu hija es muy feliz con ellos.
    Besitos y me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  38. La verdad es que los diseños de Lillelis son geniales, muy buena elección, y a ti te han quedado preciosos con ese toque de color, seguro que tu hija es muy feliz con ellos.
    Besitos y me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  39. HAY !! porque no fui afortunada con la aguja de crochet?
    A mi me encanta todos los amigurumis que veo en la Red , pero no soy hábil, y creo que me tendré que arriesgar, te felicito, son hermosos.

    Feliz martes

    ResponderEliminar
  40. Preciosos!
    Son un pareja muy linda y están muy bien conjuntados.
    Los colores son muy bonitos y la tela de las orejas le da un toque distinto, muy chulo!
    Enhorabuena son geniales!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  41. Ohhhh son unos conejitos preciosos, es que me gustan los dos, jajaja, ella con sus pololos y vestidito y el con pantalon y tirante, jeje, y esas orejas largas y con esa tela alegre aún les da un aire mas tierno. Adorable tu pareja de conejitos :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  42. No sé cual es más bonito, por Dios, no me extraña que se los haya quedado tu hija...

    Besos

    ResponderEliminar
  43. que tal Mari paz. enhorabuena por tus fantásticos mr. and mrs. Conejitos. son una monada. muy bien trabajados y sobre todo muy bien acabados. enhorabuena y el reto lo superaste con nota.
    saludos, desde Barcelona

    ResponderEliminar
  44. La verdad es que los diseños de Lillelis son geniales, muy buena elección, y a ti te han quedado preciosos con ese toque de color, seguro que tu hija es muy feliz con ellos.


    ตารางคะแนน

    ResponderEliminar