28 de enero de 2014

Macetero de trapillo

Hola a tod@s:

Hoy os traigo un macetero de ganchillo o como algun@s le llaman y me encanta esta denominación: GANCHILLO XXL.

La verdad es que era un poco reacia a este tipo de material, porque para mí es un poco duro, y me parece algo incómodo para trabajar, porque me parece que hay que apretar mucho, no sé.

El caso es que los resultados de todos los trabajos que he visto por Internet son espectaculares, se puede hacer casi cualquier cosa con él. Lo que más me gusta, de todo lo que he visto son las alfombras, que todas me parecen preciosas.

Por cierto si no lo conocéis os voy a remitir a un blog de una chica que hace mucho ganchillo xxl con unas fotos muy bonitas, es éste. De ahí he cogido la idea de este macetero, sobre todo de las asas. Además también tiene tutoriales que siempre vienen muy bien. 

El caso es que a pesar de todo, ME GUSTA, y le estoy cogiendo el truquillo poco a poco.

Así es que un día me fui a las tiendas estas tan baratas, que todos conocemos y echando un vistazo, también tienen trapillo. Y me decanté por dos colores para que fuera más alegre: verde y blanco. Es que a mí me gusta mucho el verde, como habréis podido comprobar por el color de mi blog.

Pues eso, que hice un macetero de trapillo:
Aquí está.









Espero que os haya gustado.
Como no será ni el primero ni el último que haga, seguramente en el próximo haré tutorial. Aunque como habréis visto es muy sencillo.
Me encanta que me dejéis comentarios. 

Que paséis un buen día.
Un beso
Mª Paz.

11 comentarios :

  1. Hola guapa...paso por aqui a traves del comentario que dejaste en un blog un placer descubrirte..El macetero ha quedado muy bien y los tonos son muy chulos Voy a ver un poco mas tus trabajos Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Precioso el mecetero!!!!!! Lo del trapillo es adictivo !!!! seguro que te salen cosas maravillosas con el.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso el macetero y me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Te ha quedado precioso el macetero y los colores me gustan mucho. Se ve muy bonita la planta dentro y elegante.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonito el macetero y muy original.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita, los colores me gustan mucho. No conocía tu blog y me gusta mucho. Con tu permiso me quedo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te ha quedado. Gracias por visitarme. Por cierto gracias por compartir el tutorial del cactus. Me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Gracias por visitar mi blog e invitarme al tuyo. Está muy lindo, y me quedo como seguidora :-) Veo que también hiciste un tutorial de los ganchos de pelo...pensamos igual, porque yo también hice uno el año pasado :-)
    Feliz fin de semana
    Ana BC (Lanas de Ana)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el trapillo y se te da de maravilla! Precioso! Muy acertados los colores para la ocasión!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho!!! buena idea,yo hice una cestita para poner cositas,tomo nota de la idea,gráciasss
    Bss

    ResponderEliminar