9 de febrero de 2014

Acerico o alfiletero

Hola a tod@s:

Aquí estoy de nuevo, esta vez para enseñaros un acerico o alfiletero que he hecho. Me encanta la palabra acerico. Son de éstas palabras poco utilizadas y que significa almohadilla que sirve para clavar en ella alfileres o agujas y que parece ser procede del árabe.

Es un objeto a mi modo de entender muy práctico y sobre todo muy decorativo. Un detalle perfecto para regalar.

He utilizado un tutorial paso a paso de uno de los blogs que más me gustan. Me refiero al blog de Sandra cherryheart. Es un blog muy bonito con unas fotos deliciosas y con unos tutoriales muy fáciles de seguir a pesar de estar en inglés (mi asignatura pendiente)

Hay muchos acericos rodando por la red, pero para mí éste es uno de los más bonitos que he visto.
Para este alfiletero se ha utilizado un patrón de flor africana muy sencillo.







Espero que os haya gustado.
Si queréis hacerlo y tenéis alguna duda escribidme.
Un beso
Mª Paz

9 comentarios :

  1. Muy bonito tu acerico. Adoro las flores africanas. Gracias por el enlace al blog, no lo conocía. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Mari Paz!!! Estas hecha toda una bloguera...me encanta! Te voy a seguir a partir de ahora. Un besazo. Ainoa

    ResponderEliminar
  3. Precioso el acerico,me encanta!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que se parece, sí, el tuyo es precioso, me encanta :) Y las fotos muy buenas (yo las hago con el móvil, qué se le va a hacer, donde no hay no hay, jeje). Conozco el blog del que has sacado el tutorial y es super útil, tiene de todo... Me quedo visitando tu blog :)
    Besos

    ResponderEliminar