11 de febrero de 2014

Mi segundo premio

Hola a tod@s:

Me han dado mi segundo premio. Estoy contentísima.
Le doy las gracias a Soraya del blog Crochet y demos por este premio que me ha otorgado. Para mí es el segundo que recibo en poco tiempo y la verdad es que estoy encantada.
Os dejo el enlace de su blog aquí para que le visitéis, es un encanto de chica.



Por tanto ha llegado la hora de cumplir con las normas y entregárselo a 11 compañeras que se lo merecen por la labor que hacen con sus blogs, para que éstas a su vez se lo entreguen a otros 11 blogs de su elección. Es un poco complicado pensar a quién dárselo, porque tienes a mucha gente en la cabeza, muchos blogs que te gustan y mirar si ya tienen dicho premio para no repetirlo.
Pues pensando y pensando aquí están los que he elegido. Éstos son:

Tejiendo y pensando de Vale Marsans
Ganchibearte de Beatríz
El rincón de Baqui de Carmen
Sueños de craft de Mercedes
Baúl desastre de Belén
Con estas manitas creo de María Isabel
Etiquetas de papel de Verónica
Castillos de Canela de Rocío
Lindacraftycorner de Linda
Ideas de crochet de Amparo
Agujas lanas y otras cosas.de Mariel Diéguez

Voy a aprovechar también la ocasión para terminar de cumplir las normas con el primer premio que me otorgó Bea. Aquí veis la entrada que hice sobre él.


Pues allá vamos.
Beatríz me otorgó el primer premio y como estaba recién salida del cascarón no sabía muy bien a quién se lo iba a entregar.

Las normas de este primer premio era que tenía que decir 7 cosas sobre mí, que ya hice y otorgárselo a 15 blogs. Pues aquí están:

Tejiendo y pensando de Vale Marsans
Sueños de craft de Mercedes
Baúl Desastre de Belén
Con estas manitas creo de María Isabel
Etiquetas de papel de Verónica
Castillos de canela de Rocío
Lindacraftycorner de Linda
Agujas lanas y otras cosas de Mariel Dieguez
Olgaquilt de Olga
Mi terapia el tejido de Paola
Tejidos y manualidades de Brunilda
María Mercedes Caramelo
La casita de María Nancy
Ganchyyo de Susana
Verotejiditos de Veryto

Un beso muy fuerte para todas.
Mª Paz

10 comentarios :

  1. Lo primero enhorabuena por tu merecido premio y muchas gracias por acordarte de mi blog, siempre es un placer recibirlos. Nos seguimos viendo por aquí. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu premio, te lo mereces!!!! Y muchas gracias por otorgarme a mi dos, nada más y nada menos. Eres un encanto.
    Muchos besos
    Mercees

    ResponderEliminar
  3. Hola Mª Paz, muchas felicidades por los premios tan merecidos que te han otorgado, que sigas recibiendo muchisimos más y muchas gracias también por haber pensado en mí para otorgármelo, el cual me llevo para ponerlo con todo cariño en mi blog.
    Muchas gracias por tu visita y por el comentario que me dejaste.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  4. Mª Paz muchas gracias por el premio!! Y felicidades a ti!. Me lo llevo a mi blog. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias x los premios!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que grade que eres . Me presto un montón compartirlo con tigo. Te lo mereces por las cosas que haces. Tienes un blog precioso y me inspira muchas de las cosas que haces.

    ResponderEliminar
  7. Congratulations on your award and thank you so much for awarding it to me I am very honoured. :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Ma. Paz!!
    Mil gracias por el premio!!
    y felcitaciones a tod@s por sus tareas y labores y por la soltarlo a cyber espacio!!
    Cariños
    Vale de T&P

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena y gracias por los premios! que aunque ya los tengo, te haré mención! Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola María Paz,felicitaciones por estos hermosos y merecidos premios!!!!
    Y gracias por compartirlo con tus amigas!!!!
    Un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar