6 de mayo de 2014

Funda para móvil

Hola a tod@s:

Ya estamos otra vez de vuelta a la rutina del trabajo, la casa, las comidas, madrugar, después de una temporada muy buena de días festivos, entre la Semana Santa y el Puente de Mayo.
Por lo que ya toca presentar trabajos y éste es el último que he hecho.
Una funda de ganchillo para mi móvil. Yo tenía la típica funda de móvil de esas de colores que venden en el chino, y viendo mis blogs favoritos de ganchillo, descubrí un tutorial para hacer esta funda super sencilla. 
Seguramente habréis visto el tutorial, porque el blog le conocéis, eso seguro.
El blog es el de Melma de Gallimelmas e Imaginancias y el tutorial lo podéis ver aquí.
Pues solo deciros que es fácil de hacer gracias al tutorial tan bien explicado del paso a paso que ha hecho ella. 
 




Les ha gustado mucho a mis hijas, me imagino porque el hilo de algodón que he utilizado es muy alegre y colorido. De hecho he comprado otro parecido a éste para hacerles a ellas sus fundas de móvil. Ya las veréis cuando las haga.
Me ha gustado mucho como ha quedado ¿Y a vosotras?
De nuevo dar las gracias a Melma por el tutorial.
Que paséis buena semana.
Un beso
Mª Paz

15 comentarios :

  1. Hola Matia Paz que monada de carterita ,,, yo estoy con una adicción al ganchillo je je ,, me encanto el color ,, que tengas un buen día
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Beautiful,very nice colors!!!
    Have a nice day,greetings.

    ResponderEliminar
  3. qué bonito te ha quedado con el hilo multicolor :-)

    ResponderEliminar
  4. que linda lana escogiste, me gusta mucho y te salio muy linda tu funda . Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Bello !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    te ha quedado elegante en esos colores tan cálidos!! Felicitaciones !!
    Hasta pronto !!
    Cris

    ResponderEliminar
  6. Me encanta es supercolorida.. Y muy original
    Cada día te superas.

    ResponderEliminar
  7. Una funda muy primaveral y alegre.Me gusta mucho.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  8. Preciosa!!!! Y la lana es ideal, me encanta los colores que mezcla!!!!!!;))

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita tu nueva funda, tan colorida, está genial!! Ahora a disfrutarla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Un mobile phone cozy "Handmade" unico ... brava!
    Bye, bye Elli

    ResponderEliminar
  11. Que lana mas bonita escogiste!!besos

    ResponderEliminar
  12. La lana tiene un colorido muy alegre. Te ha quedado una funda superchula.
    Bss.

    ResponderEliminar
  13. Pues muy bonita que te ha quedado!! La lana es preciosa, sí.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Me gusta...ha quedado muy bonita y sus colores alegres.
    saludos

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los colores! Y te ha quedado preciosa <3 No sabes la ilusión de saber que mi tutorial te sirvió! Muchos besitos!

    ResponderEliminar