26 de marzo de 2014

Cuello a rayas verde

Hola a tod@s:

Os traigo otro cuello que he hecho.
En este caso, he usado una lana más bien gordita en tres tonos de verde, formando rayas, y he utilizado un ganchillo número 6.
He vuelto a utilizar el punto estrella. 
En otra entrada hice referencia a este punto al enseñaros el primer cuello que hice en color mostaza. Podéis verla aqui, ya que en ella os enlacé con la página de garnstudio donde muestran un vídeo en el que nos enseñan este tipo de punto "estrella".
Pues aquí tenéis mi cuello a rayas en color verde, hecho con punto estrella.





Quería dar las gracias a mis niñas (es que para mí, siempre serán mis niñas), una por hacerme de modelo y la otra por hacerme las fotos. Son la alegría de mi casa.

El cuello como os enseño en esta foto mide 24 centímetros de ancho por 2,40 metros de largo. Cuando ya está terminado lo único que hay que hacer es coser los extremos.
Para hacer el punto estrella se necesita un mínimo de 7 cadenetas para 1 estrella, 9 cadenetas para 2 estrellas, 11 cadenetas para 3 estrellas y así sucesivamente, por lo que he necesitado 195 cadenetas para hacer 95 estrellas.
Espero que os haya gustado.
Otra vez tenemos el frío aquí. Pensaba yo que ya no lo iba a utilizar, pero sí, otra vez está puesto en el cuello.
Tengo pendiente todavía de enseñaros el último que he hecho.
¿A qué no sabéis que punto he utilizado? Es fácil. Sí, si, el que estáis pensando.
Con esta entrada participo en el "Stash-Buster Link Party" del mes de marzo de nuestra amiga Linda. Si quieres ver los demás trabajos pincha aqui.
Qué paséis un buen día.
Un beso

15 comentarios :

  1. Que bonito es !! Y que guapa es tu hija, madre mía, pensé que era una foto de alguna revista al principio !!
    Que punto mas bonito, me gusta mucho y no lo conocía asi que me lo apunto y a ver que se me ocurre hacer con el.

    La lana es preciosa y la combinación muy bonita.

    Besos,
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Tanto el color como el punto son preciosos. Y la modelo también...
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. It's lovely, I like the colours. :)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito Mª Paz. Me gusta todo, colores y punto.
    Me ha pasado lo mismo que a Eva , al principio me creía que las fotos eran de una revista. Con eso te lo digo todo, pedazo fotógrafa! y pedazo modelo muy guapa. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad M Paz!!!! No se sí me gusta más el cuello,la modelo o la fotógrafa!!!!! Esta visto que formáis un gran equipo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. El cuello precioso, la fotógrafa en su linea estupenda, la modelo... que decir de tu niña, ¡¡¡GUAPÍSIMA!!!, pero tu eres una auténtica estrella, ademas tienes mucho gusto eligiendo la combinación de colores. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  7. Precioso! me encanta ese color! por cierto, una belleza tu nena!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado un cuello muy bonito, el punto y la mezcla de colores me encantan.
    Y lo mismo digo, tu hija es una preciosidad, y las fotos increibles. Yo también pensé, al ver la primera, que era de una revista...
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el cuello!!, y tu niña muy guapa!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  10. unos colores muy acertados, ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta...y la modelo...madre mía que belleza de niña. Felicidades!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Bello el cuello, el color, el tejido todo o.k, y ni que decir de la modelo, es de pasarela, linda....felicitaciones por esa niña tan linda.

    saludos

    ResponderEliminar
  13. Es realmente precioso!!! FELICIDADES!!!!.

    Besitos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito, me encantan los verde que has usado y la combinación con el color oscuro, precioso! Llego hasta aquí desde el blog "El rincón de Baqui", me quedo por aquí y te invito a participar en el Carrusel de Blogs Nº 15 de Las Cosas Ricas de Gaby Besotes, Gaby.

    ResponderEliminar
  15. Precioso me encanta la elección de los colores de echo el verde es mi color favorito. Y el punto me encanta.. De echo tengo que ver como se hace.. También decirte que vaya hija mas guapa tienes. Te mando un beso enorme. Buen finde.

    ResponderEliminar