31 de marzo de 2014

Chupeteros

Hola a tod@s:

En esta ocasión os traigo un par de chupeteros que he hecho para una niña que viene de tierras lejanas.
Un compañero y su mujer han emprendido un largo viaje que cambiará sus vidas y la de esta niña tan esperada, para siempre.
Todos los que estamos a su alrededor lo estamos viviendo con una gran ilusión.
Desde aquí, mi más sincera enhorabuena a los felices papás, y que disfruten muchísimo del momento que están viviendo.
Estoy deseando verla muy pronto.







Como habréis visto hacer un chupetero es la mar de sencillo.
Una flor, un muñequito, lo que se quiera y una tira muy larga de cadenetas que se cosen al principio.
Y voilá, ya está hecho.
No se ve en las fotos, pero va cosido un prendedor debajo de la flor para agarrarlo al trajecito del niñ@.
Con esta entrada participo en el "Stash-Buster Link Party" del mes de marzo de nuestra amiga Linda. Si quieres ver los demás trabajos pincha aqui.
Aprovecho la ocasión para dar las gracias a Evelyn del blog Prymera Impresion, que me ha dado el premio.
Que tengáis una feliz semana.
Un beso
Mª Paz

12 comentarios :

  1. Que monada de chupeteros!!! y diferentes a todos los que he visto. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta . Te quedaron preciosos. Y se ven muy sencillos a la par que muy originales.
    Mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Lindos... me gustan,... contenta de poder dar a tu amiga un cariñito.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Preciosos y vistosos!!

    Un saludo,
    Mariví
    http://troy-handmade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos!! Me encantan los colores que has elegido.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos!!! Los colores preciosos!!! Nosotros tenemos a nuestro sol, que vino de Mali. Y esramos en un 2o embarazo del corazón.

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias por tu amable comentario en mi blog. Me he paseado un ratito por el tuyo y me gustan las cositas que haces , me parece que desde ahora mismo me tienes de seguidora... Besitos...

    ResponderEliminar
  8. Hola! Son preciosos estos chupeteros. Me he dado una vuelta por tu blog y es todo súper bonito. Te sigo :-) Un fuerte saludo

    ResponderEliminar
  9. Me encanatan los chupeteros, son tan lindos, sobre todo el de color naranja, me quedo en tu blog a seguirte para ver las maravillas que haces.
    Besos,

    Monica

    ResponderEliminar
  10. Hola, vengo de disfrutando la treintena por el premio este blog sí que mola! Y me gustan un montón tus manualidades. este chupetero me ha requete enamorado!! :) Así que me quedo por aquí! :)

    Laura | Miss Lavanda

    ResponderEliminar